Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

La televisora de Antigua y Barbuda ABSTV mostró como el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, acompañado del ministro de exteriores Charles Fernández y el de Cultura Chet Greene, abordaron un avión ejecutivo para ir al funeral del embajador Bernando Álvarez, este lunes.

El avión Lear Jet 45 matrícula YV 2738, que  lo paga y lo opera Petróleos de Venezuela (Pdvsa),  los fue a buscar a la isla para llevarlos a Caracas.

Browne y su comitiva asistieron al funeral de Álvarez, en la Casa Amarilla, y también asistieron a la embajada de Cuba en Venezuela por la muerte del expresidente fallecido Fidel Castro.

Este avión está involucrado en el regreso a Venezuela, desde Aruba, del general Hugo Carvajal luego que fuese declarado persona no grata por el reino de Holanda.

Posteriormente el diario Granma mostró la llegada de Browne a la Habana en un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa.

Si bien Conviasa tiene un vuelo comercial a La Habana, éste llega en la tarde y no en la noche como se fue en el caso del primer ministro de Antigua y Barbuda.

Caraota Digital.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.