Este lunes en horas de la mañana llegó a Venezuela el primer ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley, quien mantuvo una conversación con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario de la nación caribeña fue recibido por el vicenpresidente Aristobulo Isturiz en el aeropuerto Simon Bolivar, ubicado en el estado Vargas, luego de ahí se dirigieron al Panteón Nacional en donde hizo una ofrenda de flores a Simón Bolívar.

La reunión tuvo lugar en el palacio de Miraflores y estuvo centrada en el tema de la cooperación binacional, entre los que se mencionaron acuerdos de materia energética, comercial y cultural.

En el evento estuvieron presentes ademas de Maduro la canciller de la república Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y la ministra de Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

Para ampliar esta información haga click aquí.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.