La mujer mantenía una relación sentimental con el agente. (Foto cortesía)
COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad el oficial de la Policía Municipal de San Francisco del estado Zulia, Iván Dario Huerta Restrepo (33), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Kelly Paola Mata Cueto (21), ocurrida el pasado lunes 31 de octubre en una residencia ubicada en la calle 98 del sector Villa Centenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El Tribunal 3° de Control del estado Zulia, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Huerta Restrepo, quien permanecerá detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Paraguaipoa, ubicada en el municipio Guajira.

 

NDP Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.