Marquéz destacó que el Ejectivo no tiene conocimientos claros en relación a las universidades del país. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asociación de profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, aseguró este miércoles que no acatarán la transformación del pensum aprobado por el presidente Nicolás Maduro. “Él puede decretar lo que quiera, pero ninguno de nosotros le vamos a hacer caso. Existe un problema de ignorancia con respecto al tema de la modificación”.

Marquéz destacó que el Ejectivo no tiene conocimientos claros en relación a las universidades del país. “Ellos tratan de que los universitarios dejemos de activarnos en la lucha política de Venezuela”.

Asimismo, denunció que a los profesores asociados y titulares no se les han cancelado ninguno de los beneficios aprobados en 2015 por el entonces ministro de Educación, Jorge Arreaza.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.