(Foto entornointeligente.com)
COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo que continúen las lluvias dispersas sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, mientras que pronostica para el resto del territorio nacional precipitaciones aisladas, especialmente en zonas montañosas.

El parte meteorológico precisa que las precipitaciones aisladas tendrán mayor incidencia sobre los estados Bolívar, Delta Amacuro y Zulia.

Hacia la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh prevé nubosidad parcial, “alternando con periodos nublados y precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde”.

Las olas en las costas venezolanas tendrán un oleaje entre 0,5 y 1 metro de altura en los litorales Occidental, Central y Central, mientras que en la Zona Insular las olas se mantendrán a una altura de 0,5 y 1,5 metros, igual que este sábado.

El Inameh explica que durante noviembre la penetración ocasional de restos de frentes fríos puede originar precipitaciones, principalmente hacia los estados costeros del país, así como la interacción de la Zona de Convergencia Intertropical generará lluvias de moderadas a fuertes sobre las regiones de Los Andes, Llanos Occidentales y sur del estado Zulia.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.