El titular del Sistema Integrado de Protección Civil (PC) y Bomberos, Ángel Muñoz, informó que los 22 oficiales de la Dirección de Riesgo están activos. (Foto referencia)
COMPARTE

485 funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado Anzoátegui se mantienen desplegados en zonas vulnerables de la entidad a fin de brindar asistencia oportuna a las familias, tras las fuertes precipitaciones registradas en horas de la tarde y noche en casi todo el territorio regional.

El titular del Sistema Integrado de Protección Civil (PC) y Bomberos, Ángel Muñoz, informó que los 22 oficiales de la Dirección de Riesgo se activaron el pasado lunes para atender la contingencia. “Afortunadamente, solo se registraron anegaciones de calles y avenidas, de las cuales en su mayoría se ubican en la zona metropolitana de la entidad”.

Sostuvo que uno de los municipios que se abordó de manera minuciosa fue San Juan de Capistrano, zona oeste, donde la semana pasada resultaron afectadas 170 familias.

“Equipos de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la entidad se mantienen activos en Capistrano ejecutando labores de mantenimiento en alcantarillas, para evitar próximas afectaciones”.

El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.