(Foto referencial)
COMPARTE

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que desde el 25 de noviembre, hasta la fecha se contabilizan un total de 285 viviendas afectadas en la entidad por las lluvias caídas sobre el territorio nacional.

Detalló que del total, se reportaron 226 anegadas, 47 deslizamientos de tierra, cinco colapso total, y siete en edificios asentamiento de terreno.

Lira informó que la subregión más golpeada fue Valles del Tuy con 159 viviendas, seguido de Barlovento con 56 viviendas, Altos Mirandinos 36 viviendas, Área Metropolitana 26, y Plaza Zamora ocho viviendas.

El director de Protección Civil expresó que también se registraron incidentes en Valles del Tuy: perdida en enseres, anegaciones de viviendas y vialidad, deslizamiento de talud. Entre los sectores afectados en las parroquias Santa Teresa, y El Cartanal, del municipio Independencia, se encuentra la carretera nacional La Raisa, el sector Los Laureles, Los Olivos, Frituy, La Carolina, Betania I, Betania II y El Tomuso.

Las autoridades se mantienen activas y realizan las labores de limpieza y despeje de vías, obstaculizadas por deslizamientos de tierras y anegaciones provocadas por las precipitaciones.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.