(Foto cortesía)
COMPARTE

El representante del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), Inti Rodríguez, aseguró que el asesinato de 12 personas en Barlovento estado Miranda, no fue causado por un hecho aislado, sino por las acciones irregulares de los funcionarios que son parte de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP). “Esto no es una consecuencia de un hecho aislado, sino de la implementación de las OLP”.

Rodríguez explicó que, desde que se inició el operativo, han registrado 850 muertes en circunstancias no aclaradas por las autoridades.

Entre el 25 y 26 de noviembre fueron halladas dos fosas con los cadáveres en los sectores El Café y Aragüita del municipio Acevedo, del estado Miranda. La Fiscalía acusó por estas acciones a 11 funcionarios del Ejército.

 

El Nacional 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.