Jorge Rodriguez (Foto: Archivo)
COMPARTE

El alcalde Jorge Rodríguez condenó este martes,  el incremento del denominado dólar paralelo y anunció que desde el partido de gobierno decidieron enviar a la comisión económica de la mesa de diálogo, instalada entre el Gobierno y la oposición, un comunicad en repudio de la acción.

El también brazo fuerte del PSUV indicó que la solicitud insta a todos los representantes en la mesa, independientemente de cómo piensen, “repudien las acciones brutales en contra de la moneda venezolana, el bolívar”.

“Es una acción criminal contra la moneda y contra el pueblo entero sin distingo político”, recalcó.

Culpables deben responder  por su crimen

Rodríguez también repudió la masacre ocurrida en Barlovento, donde 12 personas fueron asesinadas por efectivos del ejército nacional quienes admitieron su culpabilidad.

Aquí no se tapa absolutamente nada a nadie, bajo ninguna circunstancia y si alguien cometió un crimen, tiene que pagar ante la justicia, expresó el Alcalde durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de conocer dicha noticia no solamente ordenó una investigación, sino que sometió a la baja (y) con deshonra a los responsables de esos crímenes.

Condolencias para la Habana

En sus declaraciones Jorge Rodríguez envió sus condolencias al presidente de Cuba, Raúl Castro, así como a la población de ese país, por el deceso el pasado viernes a sus noventa años del líder de la revolución cubana.

Nuestra más profunda condolencia, nuestro abrazo y nuestro agradecimiento por siempre a quien fuera y se proyecta con el tiempo como el más grande americano del siglo XX, el comandante de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.