(Cortesía Elvis Sequera) | Vecinos utilizaron un contenedor de basura para trancar la autopista
COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7 |

Puerto Cabello.- Se cansaron. Tras más de 48 horas sin electricidad, un grupo de vecinos de Puerto Cabello salió de sus casas con una intención clara: protestar de forma contundente. Buscaron un container de basura, lo movilizaron y agregaron cauchos viejos. Con eso trancaron la avenida La Paz, la más importante del municipio, pues conecta el centro con la autopista Valencia-Puerto Cabello, informó Elvis Sequera, vecino y reportero.

La causa del apagón fue un fuerte aguacero que cayó el en el municipio Puerto Cabello de Carabobo. “La tranca duró muy poco. Eran en su mayoría mujeres las que estaban obstaculizando la vía”. Sequera agregó que un contingente de la policía municipal disolvió la manifestación poco después de haber comenzado.

Los vecinos son de un urbanismo llamado Barrio Escondido. Allí al parecer la falla es porque un tabaco se cayó del tendido eléctrico. A pesar de los reportes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no hay soluciones. Allí ya se han generado dos manifestaciones, también disueltas, explicó Sequera. La preocupación más grande de la gente es que se le dañe la comida.

Información en desarrollo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.