El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán, aseguró que al haber llamado ‘vampira’ a la también parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, no fue una ofensa contra la mujer venezolana, porque ese seudónimo forma parte de una caracterización laboral. “Una verdadera agresión u ofensa es la que le hacen a Lilian Tintori cuando la desnudan y chequean en Ramo Verde para que pueda visitar a su esposo Leopoldo López; esa sí es una verdadera ofensa”.

Guzmán indicó a través de una entrevista en Globovisión, que los diputados del Psuv acostumbran nombrarla con el calificativo de ‘vampira’.

Desincorporación de los diputados de Amazonas

Con respecto a la desincorporación de los parlamentarios del estado Amazonas, Guzmán expresó que las instituciones gubernamentales deben participar para lograr una pronta solución. “Los diputados de Amazonas solicitaron su desincorporación, y de forma inmediata si hay una solicitud de elecciones en ese estado deben hacerse, lo que no puede haber es una ausencia de Amazonas en la Asamblea Nacional. Todos los organismos deben avocarse a este caso, deben participar el TSJ, la Fiscalía, y por supuesto el CNE”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.