Muchacho lamentó que la justicia venezolana no sea como la de instituciones extranjeras. (Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao en Caracas, Ramón Muchacho, expresó este sábado a través de su cuenta en la red social Facebook, que la culpabilidad de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, es una muestra de los desastres que pueden llegar a cometer figuras cercanas al Gobierno de Nicolás Maduro.

“En un país normal no hubiera hecho falta un veredicto como el de ayer para desatar un terremoto político. Con la sola acusación bastaría para obligar a dimitir a quienes estén vinculados con el escándalo”, destacó. 

Muchacho lamentó que la justicia venezolana no sea como la de instituciones extranjeras, ya que la Corte Federal de Nueva York en Estados Unidos, fue la encargada de declarar culpables a los dos venezolanos por conspirar para la exportación y distribución de droga en territorio estadounidense.

Se espera que los tribunales dicten la sentencia final el siete de marzo del próximo año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.