(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó como “nula”  la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró competente la denuncia del procurador general de la República, Reinaldo Muñoz.

Ramos Allup, destacó que esta acción del Poder Judicial, está a favor del presidente Maduro y atenta contra la Constitución. También, indicó que el organismo puede dar instrucción “a su pandilla de lacayos, pero no a una Asamblea Nacional electa por el pueblo”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.