(Foto Prensa Secretaría Femenina Seccional AD Carabobo)
COMPARTE

La Secretaria Femenina de Acción Democrática (AD) Seccional Carabobo, Zurely Rodríguez informó este lunes durante un recorrido por Naguanagua que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup estará de visita durante el próximo fin de semana en la entidad, razón por la cual el equipo de mujeres adecas estará a la vanguardia de las actividades planificadas.

Ramos Allup llegará el viernes 25 y culminará su gira por la entidad el domingo 27 de noviembre. Rodríguez exhortó a las mujeres carabobeñas, especialmente a las que militan en Acción Democrática, para que se sumen masivamente a las actividades programadas por la coalición opositora en la región.

La secretaria Femenina de AD en Carabobo informó que el viernes 25 de noviembre, Ramos Allup sostendrá una reunión con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región, así como una rueda de prensa; además de un encuentro con estudiantes universitarios de la entidad.

El día sábado 26 de noviembre se realizará una asamblea de ciudadanos en el municipio Valencia, específicamente en la urbanización popular La Isabelica; en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

El domingo 27 de noviembre el presidente de la Asamblea Nacional y máximo líder de AD, Henry Ramos Allup, se reunirá con personalidades del estado Carabobo.

Prensa Secretaría Femenina AD 

Seccional Carabobo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.