Se espera que el próximo encuentre entre el Ejecutivo y la coalición opositora de Venezuela se realice este martes 6 de diciembre.
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó este miércoles a través de su cuenta oficial en Twitter, que los estadounidenses eligieron a Donald Trump como su nuevo presidente porque así lo quisieron ellos y cuya decisión debe ser respetada.

“La política exterior de grandes potencias suele continuar igual de gobierno a gobierno. Cambia solo en algunos matices”, indicó Ramos Allup, luego de la victoria de Trump ante la demócrata Hillary Clinton.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.