(Foto cortesía)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, cuestionó el actual sistema gubernamental y la postura dictatorial que ha asumido el presidente Nicolás Maduro, como heredero de las ideas del ya difunto Hugo Chávez.

El diputado aseguró que Chávez traicionó la fe que puso en él el pueblo venezolano, y estafó la opinión pública, en vez de haber interpretado que la democracia le dio la oportunidad de haber salido de lo más bajo del estrato económico social. Sostuvo que la democracia le puso zapatos, le enseñó a leer y a escribir, le arregló los dientes picados, le dio de comer, lo recibió en la academia militar, incluso tan generosa fue la democracia que le perdonó los crímenes, los muertos y heridos que dejó en ese golpe criminal que produjo el 4 de febrero de 1992.

El dirigente opositor desde el municipio Montalbán, en Carabobo, cuestionó la apreciación de la Democracia en el chavismo debido a que Venezuela no cuenta con un sistema electoral transparente y autónomo.

También comentó que para el otro año será mucho peor en inflación, en carestía, en costo de la vida, en deficiencia de los servicios públicos y pare de contar. “Estos canallas en nombre de la revolución acabaron con el aparato productivo para hacernos a todos dependientes de los dólares que ellos manejan como les da la gana”, expresó.

Ramos Allup dijo que de ñapa la democracia venezolana lo hizo presidente, no tuvo necesidad de que un Consejo Nacional Electoral especial para que reconociera y respetara el sufragio en el que fue electo presidente. Agregó que la democracia y la alternabilidad funcionaban sin necesidad de trampa y sin necesidad de luchas sociales, ni presiones de calle, para que se respetara la voluntad popular.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.