Visita de Ramos Allup a la isabelica.
Fotografía: Rafael Freites. Visita de Ramos allup contó con gran asistencia en la isabelica.
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pidió a las demás organizaciones políticas de oposición que no permitan que las intrigas del Gobierno dividan la unidad que hasta ahora los ha caracterizado, y que posibilitó el triunfo en las pasadas elecciones parlamentarias.

El dirigente adeco, durante acto en la urbanización La Isabelica, insistió en que solo en unidad, la oposición logrará que los venezolanos salgan de la crisis actual en que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha llevado al país.

Ramos Allup expresó que el jefe de Estado sabe que no goza de respaldo popular, por eso el miedo de medirse en cualquier elección. Según señaló, las encuestas (no se refirió a una en concreto) le dan al PSUV un 24]% de aceptación popular, mientas que al presidente Maduro un 12%. A su entender eso quiere decir que ni siquiera las bases chavitas respaldan al mandatario nacional.

El parlamentario pidió a la militancia opositora que no se rinda, que hay que tener mucha resistencia porque el cambio está cerca.

“Nosotros creemos que sí hay futuro en Venezuela, pero tenemos que construirlo nosotros, porque no nos va a caer del cielo. Hay que seguir protestando pacíficamente para que las cosas mejoren, para que haya revocatorio o elecciones adelantadas. Prohibido rendirse”, dijo.

El líder del parlamento dijo que sigue apostando al diálogo, porque la oposición tiene mucho que pedir y nada que dar. Mientras que al Gobierno le corresponde lo contrario. Comentó que por lo general quienes intentan sabotear las soluciones pacíficas, son personas a quienes les conviene el enfrentamiento, y eso ese el caso de Diosdado Cabello, quien aspira a ser el próximo candidato presidencial del PSUV y por eso juega a la crisis contra el Presidente Maduro. Hizo votos para que sea el candidato, pues a la oposición le será muy fácil ganarle unas elecciones.

Ramos Allup calificó como diputados de primera, a los representantes de Carabobo electos en las elecciones parlamentarias de 2.016, quienes estaban presentes en el acto.

Desde la tribuna mandó un saludo solidario a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y a todos los presos de conciencia que existen en el país y que son víctimas del Gobierno.

Previo a la intervención del presidente de la AN, habló en el acto el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Carlos Santafé, quien señaló entre otras cosas, que el socialismo del siglo XXI ha quebrado a la nación, y solo la unidad hará posible que se retome la senda de la democracia.

Alejandro Feo La Cruz expresó que es lamentable que la zona industrial de Valencia se haya convertido en un cementerio de empresas, ante la mirada indolente del Gobierno.

“En Carabobo no nos la calamos más, no nos rendimos. Si no hay referendo será elección general anticipada pero el cambio va. Quieren convertir la navidad en tristeza, pero no lo vamos a permitir. Nuestra propuesta es dos por uno, salimos de Ameliach y salimos de Maduro”, señaló.

Vicencio “Enzo” Scarano dijo que nadie se tiene que afligir. “Todos deben ir de frente en la lucha con coraje y sin miedo, porque el país lo necesita”. Añadió que no hay que abandonar la calle, pero tampoco el diálogo.

“Todos unidos vamos a derrotar a estos malandros que gobiernan Venezuela”, indicó.

Rubén Limas en su intervención, recordó que Rafael Urdaneta forma parte del circuito electoral que selló la victoria de la oposición en diciembre pasado, al resultar electo sus tres candidatos.

“Todos estamos comprometidos con la salida de este gobierno, porque es el único responsable de la crisis que vivimos en Venezuela, y Ameliach es parte de él”.

Apuntó que las bolsas de comida que se venden a través de los CLAP, son utilizadas como mecanismos de extorsión política al pueblo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.