El presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la coalición opositora no teme medirse en elecciones. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles a través de una rueda de prensa que no es la primera vez que el Gobierno Nacional amenaza a partidos de la oposición. “El Gobierno lo hace porque no tiene interés en el diálogo, si de verdad lo tuviese, pierde”.

Allup rechazó que el presidente Maduro haya etiquetado de terrorista al partido Voluntad Popular (VP). “Perdí la cuenta de las miles de acusaciones que nos ha hecho este Gobierno, acusación de traición a la Patria y vilipendio de las Fuerzas Armadas, entre otras”.

Con respecto al adelanto de las elecciones presidenciales indicó que la coalición opositora no teme medirse con el voto porque están seguros del respaldo de la población venezolana.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.