Raúl Goite fue un luchador incansable. Foto (Leopoldo Ortega)
COMPARTE

Raul Goite trabajó durante 18 años por los derechos de las personas de la tercera edad, familiares y amigos lo recuerdan como una persona apasionada, que no tuvo miedo de defender la calidad de vida que merecen los adultos mayores.

Ante la situación económica del país, los más desfavorecidos son los ancianos, que sufren por los altos precios en alimentos y medicinas. Aun son muchas las personas de tercera edad que no han sido incluidos para el pago de las pensiones, además que estas no alcanzan para cubrir los gastos de sus necesidades básicas, razones por la cual Raúl Goite inició con los proyectos para ayudar a los adultos mayores, afirmó en innumerables declaraciones Goite.

María Goite, hija del  presidente de la Fundación Amigos de la Tercera Edad (Funate) comentó que su padre luchó hasta el último día por garantizar beneficios sociales de los ancianos y pidió a los seis hijos seguir trabajando por la fundación.

El presidente de Funate murió de un infarto en las instalaciones de unidad intensiva del Centro Policlínico La Viña el martes 21 de noviembre. Familiares y amigos se encuentran hoy en la funeraria Santa Rosa y será trasladado este miércoles 23 a partir de las 10 de la mañana a las instalaciones de la fundación para que conocidos y beneficiados por las labores de Goite puedan despedirse. El entierro será al mediodía en el cementerio Jardines del Recuerdo.

FUNATE  SE MANTENDRÁ ACTIVA

funate

La comunidad beneficiada pidió que la Funate siga luchando por los derechos de las personas de la tercera edad. María Goite expresó que la fundación quedará a cargo de la vicepresidenta Brenda Arcay a partir del día lunes 28 de noviembre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.