El acceso a la Universidad José Antonio Páez. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Las principales universidades de la entidad carabobeña anunciaron este jueves a través de la red social Twitter, la suspensión de sus actividades tras las recientes emergencias municipales.

La Universidad Arturo Michelena (UAM), ubicada en el municipio San Diego, uno de los más afectados por las fuertes precipitaciones, informó que la imposibilidad de acceder al campus obligó a interrumpir totalmente las actividades académicas y administrativas.

Por su parte, la rectora de la Universidad José Antonio Páez (UJAP), Haydée Páez, aseguró que se evaluó la situación en las instalaciones de la casa de estudios y se decidió suspender las clases.

Asimismo, la Universidad de Carabobo (UC), también se unió a la paralización de las actividades. “Considerando la situación de emergencia en Carabobo quedan suspendidas las evaluaciones programadas para el día de hoy en la UC”, expresó vía Twitter la rectora Jessy Divo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.