La velada transcurrió con temas de ayer, hoy y siempre.(Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Basyl Macías

La agrupación A una Sola Voz ofreció un inolvidable recital de música romántica, en el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, en el salón Centenario del Colegio de Abogados del Estado Carabobo.

A una Sola Voz, patrimonio cultural de esta institución carabobeña arriba a veinte años de trayectoria ininterrumpida, enalteciendo la música y la cultura del gremio; y para enero de 2017 prepara el acto central de su aniversario.

La dirección musical está a cargo del maestro Alfredo Suárez, y las voces de los abogados Arelys Olavarrieta, coordinadora; José Francisco Rojas, sub-coordinador; Stella Sánchez, Rafael Enrique Ojeda, Nancy Olivar, Ubaldo Linares, Naima Fermín, Martín Soto, Carlos Eduardo Hernández.

Para enero de 2017 EL GRUPO prepara el acto central de su aniversario

El evento contó con el acompañamiento musical de Giovanni Gutiérrez en la percusión y Luis Vera en la guitarra; y como invitada especial la profesora Blanca Valladares, quien interpretó baladas de última su producción musical “Me cautivaste”.

El repertorio del recital se paseó por temas de amor y desamor de ayer, hoy y siempre, que se robaron la admiración y los aplausos del numeroso público que disfrutó de una noche para recordar.

Al cierre del espectáculo A una sola Voz se lució con un exquisito arreglo del bolero Perdón, a cargo de José Francisco Rojas, generando la ovación del público que pidió un número más.

Leyenda:

La velada transcurrió con temas de ayer, hoy y siempre. (Foto Cortesía)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.