(Foto Referencial)
COMPARTE

El líder sindical de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Bodas, informó que le pasado domingo se registró un apagón que afectó la refinería de Puerto La Cruz, de 187.000 barriles por día (bpd) dejando áreas como la sala de control sin electricidad.

 “En toda la refinería se fue la luz. La sala de control principal se quedó sin electricidad y eso es algo completamente inusual”, agregó otro trabajador, que pidió no ser identificado.

La estatal petrolera no respondió inmediatamente a una solicitud de información del incidente.

La producción de las refinerías de PDVSA ha mermado en los últimos meses. Según críticos, la tendencia a las fallas es producto de la escasez de repuestos, la falta de mantenimiento y una red eléctrica débil.

Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.