(Foto Cortesía)
COMPARTE

 

La Alcaldía de Naguanagua a través del Instituto Fundanagua continúa reforzando e intensificando los operativos de limpieza de parques infantiles y áreas verdes de la jurisdicción, con el objetivo de brindarle  espacios de recreación  y disfrute a las familias naguanagüenses.

El primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, informó durante la supervisión de este operativo de limpieza en el parque Capremco, que a pesar de las dificultades se encuentran activos, trabajando, por mantener a Naguanagua bonita de punta a punta.

Comunidades de Colinas de Mañongo, Palma Real, Los Caracaros, Capremco, La Campiña, El Cafetal, La Granja, Las Quintas y La Cidra serán atendidas

El 2016 ha sido un año lleno de complicaciones y preocupaciones para nosotros como gobierno municipal así como para todas nuestras familias naguanagüenses, por eso reforzamos estos operativos de limpieza para mantener nuestros parques infantiles,  áreas verdes y  espacios públicos siempre disponibles para el uso y disfrute de nuestros vecinos, dijo Feo La Cruz.

El alcalde comunicó que este operativo de limpieza también se estará ejecutando en los parques infantiles ubicados en Colinas de Mañongo, Palma Real, Los Caracaros, Capremco, La Campiña, El Cafetal, La Granja, Las Quintas, La Cidra, entre otros sectores.

Es muy importante que podamos dedicarle tiempo a nuestros hijos y a nuestros seres queridos por eso intensificamos las labores de limpieza de nuestros parques infantiles  para que todas sus áreas puedan ser disfrutadas por nuestros vecinos, por eso los invito a disfrutarlos y cuidarlos ya que los parques infantiles de Naguanagua son patrimonio de todos, afirmó Feo La Cruz.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.