Periodistas recolectarán juguetes para niños de bajos recursos. (Foto Archivo)
COMPARTE

Este miércoles 30 de noviembre un grupo de periodistas llevará a cabo una recolecta de juguetes llamada “Regala Una Sonrisa en Navidad”, con el propósito de recaudar obsequios que den un momento de alegría a niños y niñas huérfanos de Carabobo.

En vista de la crisis económica y social que vive el país, un grupo de periodistas carabobeños decidió organizar nuevamente una jornada de ayuda para los pequeños de nuestra región.

“Por la vida, juntos logramos más” fue el inicio de estas actividades que buscan brindar una mano amiga a los más necesitados. Luego del éxito que obtuvo, y del apoyo contundente de los carabobeños que donaron comida para niños en estado de desnutrición, esta vez en vísperas de Navidad se organizó esta nueva jornada.

UN GRUPO DE periodistas carabobeños decidió organizar nuevamente una jornada de ayuda para los pequeños de nuestra región

Esta actividad se hará desde las 10:00 de la mañana en el Samán de La Viña, diagonal al Colegio San Valentín, a una cuadra de la Mansión del Pan, subiendo por el C.C Otama en Valencia.

Se espera recibir cientos de juguetes para niños y niñas huérfanos de Carabobo. Los organizadores del evento explicaron que las personas pueden donar  juguetes nuevos o usados que estén en muy buen estado. También, si es posible, papel de regalo para forrar los obsequios que se entregaran el sábado 3 de diciembre.

Los periodistas están seguros que el pueblo carabobeño, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa, se unirá en esta iniciativa que busca, en momentos adversos, brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.