Foto: LVBP.com
COMPARTE

Reegie Corona sonó cuadrangular en solitario, en el cierre del octavo inning, y colocó el 5-4 definitivo en la pizarra que le dio a Tiburones de la Guaira la victoria contra Bravos de Margarita, en el Estadio Universitario.

Luego de la suspensión del pasado 23 de octubre, por la lluvia que cayó sobre el parque de Los Chaguaramos, el encuentro fue reprogramado para esta tarde a las 5:30 y volvió a retrasarse una hora más por otro chubasco.

Corona se paró en el plato y, con un out en la pizarra, sacó la bola. El batazo aterrizó en la mitad de las gradas del jardín derecho.

El designado, que había entrado por Johny Celis en la sexta entrada, se enfrentó al derecho Carlos Navas (0-1), quien a la postre cargó con el revés.

Al momento de producirse la suspensión por lluvia, Corona estaba en 0-2. Es el estacazo fue al primer lanzamiento después de reanudarse el juego.

El partido se había empatado en el séptimo inning, gracias a un elevado de sacrificio del camarero José Castillo.

Los salados habían roto el celofán de la pizarra en el mismo primer episodio cuando Alberto González cruzó el home, amparado en un roletazo a segunda base de Castillo.

Los de la Isla contraatacaron en el siguiente inning, cuando Gerson Montilla remolcó a Daniel Mayora, quien se había estafado la antesala, e igualó el encuentro 1-1.

En el tercer y quinto tramos, Bravos atacó nuevamente. El segundo jonrón de la campaña de Rudy Flores con Breyvic Valera a bordo trajo dos más para la visita y se colocaron en ventaja 3-1. La cuarta carrera la anotó el mismo Valera después que Flores bateara para doble matanza.

Los comandados por Oswaldo Guillén, quien se encontraba frente al equipo en aquel momento, no bajaron los brazos y descontaron. En el sexto episodio, Castillo fue remolcado por José Gil, quien falló con roletazo a tercera base. Tres turnos más tarde, Heiker Meneses ligó sencillo remolcador de Corona.

José Alvarado (1-0) se llevó el lauro del encuentro al trabajar por un espacio de 1.2 innings en los que recibió un imparable, otorgó un boleto y abanicó a un contrario.

Gregory Infante consiguió su tercer salvamento de la contienda al retirar a los tres bateadores que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche.

DESDE EL TERRENO

Brian Burgamy, quien tuvo su primera presentación de la campaña el martes contra Cardenales de Lara, entró como emergente por Carlos Arroyo, quien salió esta semana del roster de Tiburones, en el cierre del octavo inning.

EN CIFRAS

Con el triunfo, los escualos se colocan, momentáneamente, por encima de Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui en la tabla de clasificación…Reegie Corona no conectaba jonrón desde la zafra 2014-2015. La última vez que el infielder había ligado cuadrangular se remontaba al 20 de octubre de 2014, frente a Tigres de Aragua. En ese momento el toletero vestía la camiseta de Águilas del Zulia.

Con información de LVBP.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.