16 mayo 2012

1.300 afectados de PlusCar recibirán 100% de sus desembolsos

Son 20 mil venezolanos los supuestos estafados por la empresa.(Foto El Carabobeño)

El coordinador regional del Indepabis, Juan Escorcha, informó que los afectados de PlusCar que ya han denunciado ante esa instancia recibirán el pago completo de las coutas que pagaron para adquirir un vehículo nuevo a través de la modalidad de la compra programada.

El funcionario indicó que en Carabobo unas 1.300 personas realizaron la denuncia ante el Instituto de Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, y que ya comenzaron a llamarlos para informarles cómo hacer efectivo el pago.

Según los cálculos nacionales, son 20 mil venezolanos los supuestos estafados por la empresa. Indepabis inició el proceso de ocupación temporal el 11 de junio de 2011. Luego vino la intervención y el nombramiento de una junta que se hizo cargo de las cuentas corporativas.(AV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.