23 noviembre 2010

Sector salud en Aragua protesta por pagos e insumos

Trabajadores de la salud exigen pagos pendientes e insumos médicos. (Foto Archivo)

Reporte: Carla Planas / Redacción: María G. Lucena

Valencia (REDACTA).- Trabajadores adscritos a la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud), protestaron la mañana de este martes, en la sede del Hospital Central de Maracay en exigencia de pagos.

A la manifestación se unieron obreros, administrativos y enfermeras que laboran en la entidad aragüeña, y tomaron el principal nosocomio maracayero para expresar su malestar. Exigen el pago de aguinaldos, aumento de sueldos y una contratación “justa” para los suplentes.

Por otra parte, denunciaron que muchas áreas del Hospital Central están inactivas por falta de insumos para su funcionamiento. Consideran que el centro hospitalario está en un estado de salubridad inaceptable, para ser un recinto de atención asistencial.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.