31 diciembre 2013

Mercado de Tejerías y comercios del centro repletos de compradores

Mercado Tejerías repleto de gente comprando estrenos. (Foto Yorvis Weffer)

Ana Blanco

Porteños y foráneos abarrotaron el Mercado de Tejerías y comercios del centro de la ciudad buscando estrenos de última hora para la celebración del fin de año. Desde el fin de semana tiendas de ropas y zapaterías se podían observar totalmente colmadas por usuarios. La calle Urdaneta y la Bolívar estuvieron poco transitable por la cantidad de personas.

Aunque en los comercios del centro la ropa y los zapatos los venden a altos precios, en comparación al Mercado Tejerías, estos estaban repletos de personas, buscando la calidad y la moda que está actualmente. También se observó la presencia de vendedores de frutas, quienes estaban rodeados de gente comprando las uvas para la tradición del conteo regresivo de las 12.

Las ofertas en blusas, pantalones, zapatos, sandalias, bisutería, accesorios fueron los más buscados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.