Una cuadrilla de Hidrocentro quedó al frente de los trabajos. (Foto Cortesía Alcaldía de Guacara)
COMPARTE

Una cuadrilla de Hidrocentro repara desde el lunes, el sistema de aguas servidas en la calle Arévalo González entre Páez y Carabobo, en el municipio Guacara.

Las labores ordenadas por el alcalde Gerardo Sàncehes, consisten en la demolición del pavimento para luego excavar y sustituir el tramo de 48 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro. El trabajo durará aproximadamente una semana, precisó en nota de prensa el presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), Carlos Lacau.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.