Las víctimas denunciaron la ausencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Foto archivo)
COMPARTE

Usuarios en Twitter informaron este jueves que a las 5:00 a.m, familiares que despedían a pasajeros de un vuelo desde el aeropuerto Arturo Michelena en Valencia hacia la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, fueron sorprendidos por un grupo armado que los despojaron de sus pertenencias.

Las víctimas denunciaron la ausencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras el  hecho en la terminal aérea.

No se conoció si los afectados hicieron la denuncia oficial ante los cuerpos de seguridad. Tampoco se supieron más detalles del hecho. Algunos usuarios de grupos de Whatsapp alegaron que fue un mal entendido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.