Séptima Copa de Golf de República Dominicana en Valencia. (Foto: Leonado Ortega)
COMPARTE

Valencia será la sede para la Séptima Copa de Golf de República Dominicana que se celebrar este jueves en el Guataparo Country Club desde las 6:00 de la mañana, el cual promueve como destino de Golf y turístico al país conocido como El Paraíso del Caribe.

Miguelina Ruíz, directora de la oficina de turismo de República Dominicana, comentó en una entrevista realizada en las instalaciones de El  Carabobeño, que esta actividad busca mezclar el deporte y el turismo. República Dominicana recibió este año el reconocimiento de la Organización Mundial del Golf por tercera vez como mejor destino de golf del Caribe.

El evento contará con premios de viajes hacia República Dominicana para dos personas entre los jugadores que participan en las distintas categorías dividas en dos para damas, cuatro para caballeros y una para los seniors.

Esta iniciativa se realiza desde hace siete años y es patrocinada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana, con copatrocinadores entre los que destacan hoteles y aerolíneas como Venezolana Aero, Laser Airlines, Aserca y Rutaca.

La organización de la actividad está dirigida por Carcelen Travel. El ejecutivo de ventas, Carlos Peña expresó que los deportistas obtendrán reconocimientos por su participación. En total  son 140 jugadores de los cuales se premiaran a 28 de ellos con la entrega de trofeos con diseños exclusivos a cargo de la artista plástico María Esther Barbieri.

La Séptima Copa de Golf será un evento privado para los socios del club y los 140 golfistas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.