En morgue de Bello Monte analizan los cadávares hallados en Barlovento (Foto SNTP)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringen los accesos a la morgue de Bello Monte, en Caracas, este lunes. Además, impiden el paso de periodistas a las inmediaciones del reciento.

Desde este domingo hay un fuerte despliegue de seguridad en las afueras de la morgue. Sin embargo, hasta ayer estaba permitido el ingreso a los comunicadores sociales.

Esta situación se debe a que se le realizan pruebas a los 12 cadáveres hallados en Barlovento para corroborar su identidad y los motivos exactos de su muerte.

El Ministerio Público, que realiza las experticias sobre el caso, indicó que 11 funcionarios del Ejército fueron detenidos por ser sospechosos de las muertes de estos ciudadanos.

De 30 a 40 efectivos limitan la entrada principal, donde consultan en una lista a las personas que van a reclamar los cuerpos de sus allegados, incluso a aquellas que no tienen relación con los fallecidos del caso Barlovento

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.