Molina informó que el Gobierno asignó al sector transporte 4 mil millones de bolívares. (Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, indicó este miércoles que durante el mes de noviembre y diciembre se realizará la actualización del programa pasaje estudiantil en Venezuela.

“Estamos trabajando con el Banco Bicentenario, que es destacado como la entidad financiera de la Misión Transporte, una plataforma tecnológica para poder implementar un sistema en el que cualquiera que sea el método de cancelación del subsidio, inmediatamente, cada chofer u operador de la unidad de transporte reciba en su cuenta los recursos, no dos o tres meses después”, destacó.

Molina informó que el Gobierno asignó al sector transporte 4 mil millones de bolívares.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.