El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), afirmó que se siente identificado en el diálogo con cada una de las propuestas que ha planteado la MUD. (Foto cortesía)
COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, destacó este lunes que la coalición opositora se mantiene expectante ante la posible liberación del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma. “Esperamos su libertad plena desde el día que el Sebin se lo llevó detenido injustamente”.

A través de una entrevista en Globovisión, Blanco manifestó que las conversaciones con el Ejecutivo se han desarrollado pese a las actitudes negativas y positivas de las figuras gubernamentales. “Ellos son como la metamorfosis, un día están bien y otro día están mal. Un día nos tratan amablemente y al otro nos insultan y ofenden”.

Con respecto a las amenazas del presidente Nicolás Maduro a la oposición de no abandonar las mesas de diálogo, el diputado expresó que perdió la capacidad de asombro porque ya es costumbre los insultos hacia la alianza opositora por parte del oficialismo.

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), afirmó que se siente identificado en el diálogo con cada una de las propuestas que ha planteado la MUD, entre ellas la del referéndum revocatorio contra Maduro. “Nuestra principal función es solventar todos los problemas de los venezolanos. Debemos trabajar para que el revocatorio se active nuevamente y mantener las acciones de calle como medida de presión”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.