COMPARTE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró este miércoles que era el momento perfecto para instalar su espectáculo permanente en Las Vegas, un show que, prometió, será una locura y que tendrá mucha “diversión, libertad y amor”.

Ricky Martin compareció en una rueda de prensa en Las Vegas, donde mañana se celebrará la 17 edición de los Grammy Latino, para hablar de su reciente compromiso con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, y sobre su residencia en la ciudad del juego que comenzará en abril próximo.

Estoy muy contento, señaló el cantante, preguntado acerca por los medios de comunicación acerca de su boda, de la cual no quiso dar más detalles por el momento.

De lo que si habló largo y tendido fue de su futuro espectáculo permanente en el Park Theater de Las Vegas, del que dijo será una gran oportunidad para tocar “para muchísima gente que viaja desde todo el mundo a esta ciudad increíble”.

Ricky Martin rememoró a otros artistas que decidieron instalarse durante un tiempo en Las Vegas, como Celine Dion, Barbra Streisand o Jennifer López, y afirmó que tener un cartel con su propio nombre durante mucho tiempo colgado en un teatro será algo muy especial.

Subrayó, además, que se siente protegido y respaldado por los productores del espectáculo y añadió que visualmente será un show como no se ha visto antes en Las Vegas.

Aunque todavía está en una fase inicial de su creación, Ricky Martin adelantó que el espectáculo tendrá un escenario con mucha clase sobre el que mostrará la fusión de influencias anfroantillanas de su tierra natal y de los sonidos anglosajones que han modelado su carrera.

“Puerto Rico siempre está conmigo. Lo único que quiero es traer mi cultura a donde quiero que voy”, explicó.

“Voy a estar cantando rodeado de una gran banda, voy a estar rodeado de grandes bailarines, va a haber mucho talento sobre el escenario”, auguró.

El boricua dijo además que estar noche tras noche afrontando retos es algo que le gusta, y confía también en que durante la hora y cuarenta y cinco minutos que durará cada concierto la gente “se olvide de los problemas”.

“Todos nos vamos a liberar en este espectáculo”, aseguró Ricky Martin, quien indicó que mezclará canciones en inglés y español porque el mantra que le guía en su trayectoria dice que el idioma no es un problema.

Asimismo, contó que el show relatará “un poco la historia de Las Vegas” combinando esa narración con lo que es él y lo que le llevó a ser una gran estrella musical.

Por otro lado, Ricky Martin, un declarado defensor de la aspirante demócrata Hillary Clinton, dijo este miércoles, en una referencia implícita a la victoria presidencial de Donald Trump, que hay que buscar cualquier excusa para dar amor, esperanza y fe.

“Lo que voy a hacer en este escenario es hacerle saber a todo el mundo que el que trabaja fuerte puede lograr lo que quiera”, elaboró el cantante, que dijo además que su deseo es que “los latinos, la comunidad LGBT y todo el mundo, esté unido”.

“Yo también paso por momentos de confusión y es una cosa muy mala. La incertidumbre te descoloca. Yo lo que hago es enfocarme en mí, en mi familia y estar optimista, y pensar que al final del día las cosas van a estar bien”, concluyó

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.