(Foto archivo)
COMPARTE

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior y Justicia, considera que debe ampliarse la participación a sectores que hoy no están representados en la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición.

Rodríguez Torres manifestó su preocupación por lo que ha venido ocurriendo en los encuentros sostenidos desde el pasado 30 de octubre, con mediación del Vaticano y Unasur para hallar una salida a la crisis que azota al país.

Sosuvo que el diálogo debe ser esperanzador, solucionador, sincero y desprendido de bajas pasiones.

Rodríguez Torres expresó en Twitter que, quienes usen el diálogo para engañar al pueblo, serán barridos del escenario político.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.