Roman Eremenko suspendido tras positivo por cocaina /Foto: Archivo
COMPARTE

Uno de los pilares de la selección de Finlandia, el centrocampista del CSKA Moscú Roman Eremenko, ha sido suspendido por dos años de todas las competiciones por la UEFA tras dar positivo por cocaína en un control antidopaje.

“El análisis de la prueba reveló la presencia de cocaína”, sustancia clasificada como dopante por la Agencia Mundial Antidopaje, precisó la máxima institución que rige el fútbol europeo.

Eremenko, de 29 años, realizó el control tras el empate de su equipo frente al Bayer Leverkusen a dos tantos el pasado 14 de septiembre.

Antes de este anuncio, el finlandés fue suspendido durante 30 días sin que la razón se conociera.

El CSKA Moscú se encuentra en la cuarta posición del Grupo E de la ‘Champions League’, cuyo líder es el Mónaco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.