Rondón tuvo una destacada actuación en la goleada de su equipo / Foto: Foto @PremierLeague
COMPARTE

El West Bromwich goleó al Burnley por 4-0, uno de ellos anotado por el delantero venezolano Salomón rondón, en el cierre de la 12ª jornada de la Premier League.

Antes del tanto del venezolano, poco después de la hora de juego, habían marcado en la primera parte Matthew Phillips (4), James Morrison (16) y Darren Fletcher (37).

Tras este resultado, el West Brom se sitúa en una confortable 9ª posición, con 16 puntos, dos más que el Burnley (12ª) en un campeonato que encabeza el Chelsea, con 28 unidades, una más que Liverpool y Mánchester City.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.