COMPARTE

Basyl Macías

 

Este martes 1° de noviembre inicia la programación aniversario de la radio emisora valenciana Rumba Stereo 94.7 FM, la cual arriba a 11 años de actividades ininterrumpidas, bajo la dirección de Guillermo Bohórquez.

Esta semana la emisora recibirá a representantes de los medios de comunicación, amigos y anunciantes, para compartir las experiencias ligadas a través de más de una década de éxitos en el acontecer artístico, periodístico y cultural.

El viernes 4, a las 10:00 a.m. En el auditorio del Hogar Hispano de Valencia será la presentación a la prensa de las candidatas a la Chica Rumba 2016; el miércoles 9, habrá un taller de ventas en la sede de Capemiac, La Quizanda; viernes 10 de bazar; sábado 11 Copa Rumba Stereo en el Club Firestone; y continúan las actividades especiales hasta el 26 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m, en el Hogar Hispano de Valencia, donde será el acto central, con la participación de varias agrupaciones musicales de la región.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.