La morgue de la CHET en Valencia recibió varios cadáveres este sábado (Foto: Saúl Zerpa)
COMPARTE

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

Entre la tarde del viernes y madrugada de este sábado, se registraron muertes violentas en los municipios Valencia y Puerto Cabello.

A las 5:00 a.m de este sábado fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, el cadáver de un hombre identificado como Rubén Darío Ramírez Vegas (31), quien fue baleado en el sector Los Cerritos.

A la 1:00 de la madrugada fue ingresado Jesús Daboín Ceballos (19), localizado sin vida en el callejón 91 con calle Infante del sector Santa Rosa.

Jóse Sandoval (21) perdió la vida el pasado viernes, tras ser herido por arma de fuego en las inmediaciones de la calle 1° de Mayo de la urbanización Ruiz Pineda en el municipio Puerto Cabello.

Sandoval trabajaba como abañil y dejó a su mujer embarazada, además de un hijo de un año y medio.

En la urbanización Rancho Grande del municipio porteño, fue abatido Pedro Enrique Falcón López (23) en un presunto enfrentamiento el pasado viernes a las 3:00 de la tarde.

Por identificar

En la calle Bolívar del sector Brisas del Mayoral, en la parroquia Independencia del municipio Libertador, fue localizado el cuerpo de un hombre atado a un tubo frente a una vivienda en una invasión.

El hombre de tez morena y delgado, no portaba identificación alguna por lo que no ha podido ser identificado por las autoridades a cargo de la investigación del caso.

Al momento del hallazgo, la víctima solo vestía un mono deportivo y medias beige.

Debido a que el cuerpo además de estar maniatado, presentó varias heridas por arma de fuego, las fuentes policiales no descartan que el móvil del homicidio sea un ajuste de cuentas.

Detenidos en flagrancia

Dos sujetos que fueron sorprendidos por el propietario de una empresa ubicada en el municipio San Diego,  cuando intentaban saltar la cerca, fueron detenidos por efectivos policiales y tras ser investigados en el sistema Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) los funcionarios pudieron constatar que uno de ellos estaba solicitado por el delito de hurto.

Según el parte oficial de la Policía Municipal de San Diego, a las 10:50 de la mañana de este sábado, funcionarios de esta institución que se encontraban patrullando las inmediaciones del Complejo Industrial Los Jarales, fueron interceptados por un ciudadanos quien les notificó sobre la irrupción de dos sujetos desconocidos  hacia el interior de su empresa, F&C145 C.A , quienes  tras ser sorprendidos por él, huyeron por la parte  trasera hacia una zona enmontada.

Al realizar un recorrido por las adyacencias del lugar, lograron avistar a dos ciudadanos  con las similares características aportadas por el  denunciante, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Tras la detención los funcionarios procedieron a verificar la documentación de Maldonado Rosales Kelvis Alejandro;  de 21 años, y de  Camacho Medina Antonio José (21).

En la requisa los policías de San Diego consiguieron algunos objetos de la empresa que se encontraban ocultos en la zona.

Tras una inspección  en conformidad con lo establecido en los artículos 191, con Rango Valor y Fuerza del Código Orgánico Procesal Penal, procedieron a  solicitar los  registros policiales que pudiese presentar los ciudadanos detenidos.

Personal a cargo del  Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el  Área de Análisis y Seguimiento Estratégico de Información, confirmaron que Maldonado Rosales posee registros por Hurto Genérico.  Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía Tercera del  Ministerio Público en Carabobo.

Otro caso

Oswaldo José Aldama Yrigoyen (36) fue baleado en plena vía pública del barrio Atlas, en la parte de atrás de la CHET. El hecho ocurrió la tarde de este sábado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.