Ernesto Samper, secretario general de Unasur. (Foto archivo)
COMPARTE

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, invitó al Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no crear falsas expectativas sobre los resultados del diálogo en el plazo inicial acordado hasta el 11 de noviembre.

Samper aseguró en Twitter que, el diálogo comenzó a dar buenos frutos y felicitó al Gobierno y a la MUD por los primeros pasos de distensión.

Además agradeció al Papa, al Vaticano y a los expresidentes por sus gestiones en favor del diálogo en Venezuela. “Es un escenario en el que todos ganamos”, dijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.