El Francés será baja por lesión / Foto: AFP
COMPARTE

AFP

El defensa central del Barcelona Samuel Umtiti estará de baja unas tres semanas tras lesionarse el miércoles cuando entrenaba con la selección francesa de fútbol, indicó el club azulgrana este jueves en un comunicado.

Según el texto, las pruebas han confirmado que Umtiti “tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo”.

Por ello, “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

El miércoles, la Federación Francesa de Fútbol ya indicó que el defensa de 22 años se había lesionado en un entrenamiento con la selección.

Umtiti ha sido reemplazado por Eliaquim Mangala, del Valencia, y se perderá el partido oficial contra Suecia este viernes en el Estadio de Francia, clasificatorio para el Mundial de fútbol 2018. Igualmente será baja en el amistoso ante Costa de Marfil el 15 de noviembre en Lens, en el norte de Francia.

El nombre de Umtiti se barajaba como titular para el “Clásico” contra el Real Madrid el 3 de diciembre en el Camp Nou, pero ahora es más que dudoso, ya que para entonces estará recién salido de la lesión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.