Sandoval ha tenido muchos problemas desde su arribo a Medias Rojas./Foto: Archivo
COMPARTE

Los Gigantes han tenido conversaciones internas sobre una reunión con el venezolano Pablo Sandoval, según el Boston Herald. No se sabe si las novenas de San Francisco y Boston han hablado sobre un posible canje que involucre al tercera base.

La nota, firmada por el periodista Evan Drellich, señala que no ha habido un contacto todavía entre las gerencias de ambos clubes, pero consultó fuentes que se mostraron favorables a un acuerdo semejante, aunque parezca sorpresivo. Drellich asegura que, para salir del Panda, los bostonianos tendrían que pagar una parte de su salario.

Sandoval perteneció a los californianos hasta 2014 pero no ha conseguido un desempeño acorde con las expectativas de esa divisa y perdió casi todo 2016 por una operación, tras una nueva polémica sobre su condición física.

En siete temporadas con los Gigantes, el antesalista bateó .294 y fue convocado a dos Juegos de Estrellas. También fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2012 – uno de tres títulos que ganó con San Francisco antes de marcharse.

Pero desde que firmó con los Patirrojos por cinco años y US$95 millones, el oriundo de Puerto Cabello no ha producido al mismo nivel. En el 2015, tuvo promedio de .245 con 10 vuelacercas y 47 remolcadas antes de perder su puesto titular en los entrenamientos este año y someterse a una cirugía del hombro izquierdo después de haber disputado apenas tres juegos en el 2016.

A Sandoval se le debe US$59.8 millones (incluyendo una indemnización a cambio de la opción del equipo para el 2020) entre los últimos tres años del convenio.

FUENMAYOR FIRMÓ CON  ATLANTA

El slugger venezolano Balbino Fuenmayor llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta para jugar en esa organización la próxima temporada.

La información fue divulgada por el portal elemergente.com que a su vez citó como fuente primaria sl sitio oficial en inglés de MLBi. De acuerdo a la nota, no se aclaró de inmediato si el inicialista recibirá una invitación al Spring Training de las Grandes Ligas.

LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.