(Foto de La Nación)
COMPARTE

Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay, expresó que en Venezuela hay una tiranía debajo de una fachada de leyes, dictadas por el mismo régimen que se encarga de violar esas leyes.

“No hay peor tiranía que la ejercida a la sombra de las leyes y al calor de la justicia”, dijo.

Sanguinetti lamentó que aún la comunidad internacional no haya dado las respuestas necesarias. Agregó que “hoy hay una mediación, esperemos que algo pueda significar. Pero en cualquier caso la situación de Venezuela es una mancha, una herida abierta al sentimiento democrático latinoamericano”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.