(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado oficialista, Ricardo Sanguino, informó este miércoles que el Banco Central de Venezuela (BCV) aprobó la emisión billetes de 500 bolívares, los cuales entrarán en circulación a partir de diciembre.

“Ya ha ordenado la impresión de nuevos billetes de 500 bolívares”, aseguró Sanguino y dijo que según el convenio cambiario n° 36, aprobado por el presidente de la República este lunes, “el turismo  interno no tendrá que pagar en divisas”.

Aseguró que este sistema de pago será exclusivo para turistas internacionales. “Se trata de un servicio que se exporta y usted recibe unas divisas. No es el turismo interno el que va a pagar con divisas. Eso hay que aclarárselo al pueblo, no pueden vivir de la mentira”, indicó.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.