Carrera-caminata San Run. Aprendizaje y diversión para la familia.
COMPARTE

La Cruz Roja seccional Carabobo-Valencia celebrará 98 años de servicios el próximo domingo 4 de diciembre, con una innovadora carrera de 7 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros denominada “Santa Run”.

La temática del evento es la Navidad y contará con tres atracciones relacionadas a la época, como es el caso de la cascada de nieve. También tendrá grupos musicales en los distintos kilómetros, muñecos Disney, casa de Santa, entre otras sorpresas.

El punto de partida de la carrera-caminata será en La Zona, Naguanagua. La carrera saldrá a las 7:00 de la mañana, mientras que la caminata a las 7:30 a.m. En cada kilómetro los organizadores impartirán charlas a los participantes sobre cómo llevar una vida saludable y los siete principios de la Cruz Roja.

El sábado 3 de diciembre entregarán los materiales en La Zona desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche y habrá actividades animadas para los niños.

La seguridad del evento estará a cargo de la Policía Municipal de Naguanagua, Rescate Carabobo, Isar, Bomberos de la Universidad de Carabobo, Rescate Naguanagua, y Brigada de Tránsito Terrestre.

Regala Sonrisas en Navidad

Esta actividad, además de ofrecer diversión, aprendizaje y compartir en familia, tiene como objetivo recolectar juguetes nuevos o usados en buenas condiciones para regalar sonrisas a los niños más necesitados en Navidad.

El sábado y domingo los participantes podrán aportar un granito de arena colaborando con la colecta de juguetes.

Marco Raccamarich, director de difusión de la Cruz Roja seccional Carabobo; Jhon Díaz, presidente de Retos Info y Walfred Castillo, presidente de Carabobo Runners, son los coordinadores de toda la actividad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.