COMPARTE
Fotos: Luigi Sánchez (@luigisanchez4y Simone Monasterio (@epasimone)

El pasado domingo 20 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la hacienda Santa Teresa en el Consejo estado Aragua, el evento “Santa Teresa 7”, el cual dio inicio con una carrera de obstáculos de 7 kilómetros en la que participaron mil personas de distintas partes de Venezuela.

Los equipos Caballeros de Mérida, UCV RFC y Cancillería de Colombia, se hicieron con las copas de oro en el Torneo Rugby 7, en las categorías masculina, femenina y juvenil respectivamente. Los andinos vencieron al equipo de Proyecto Alcatraz en un reñido encuentro que terminó con marcador de 12 a 10, mientras que en la final femenina el equipo de la UCV venció a las Cheetahs de Cabimas 17 a 12.  En el último partido de la juvenil, los colombianos aplastaron a los Caciques de Cabimas 29 a 5.

Hacienda Santa Teresa
Caballeros de Mérida levantaron la copa por segundo año consecutivo
Hacienda Santa Teresa
Las chicas de la UCV RFC luego de la premiación
Hacienda Santa Teresa
Cancillaria de Colombia se lleva el premio al hermano país

3er Tiempo

Una vez culminado los eventos deportivos, el encuentro estuvo amenizado por la música de Dj Carlos García, Laura Guevara, Tomates Fritos, Desorden Público, Caramelos de Cianuro y Oscarcito, todos bajo la conducción de los humoristas José Rafael Guzmán (quien es imagen del Ron Santa Teresa) y Manuel Silva.

Laura Guevara

Luego de que el Dj Carlos García pusiera a bailar con ritmos electrónicos a los más de 9 mil asistentes que se dieron cita en el lugar, llegó el turno de la cantautora caraqueña, Laura Guevara, una artista polifacética que con un estilo bohemio, fresco y juvenil cautivo a los presentes con temas como “El constructor”, “Más feliz” y “Todas las cosas”.

Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa

Tomates Fritos

Continuando con el cartel musical, la banda de rock and roll y Folk clásic, fundada en 1996, se paseo por 20 años de éxitos, en los que destacaron clásicos de su repertorio como “Mi cura, mi enfermedad”, “Me veo sin ti” y “Tripolar”.

Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa

 

 

 

 

 

 

 

 

Desorden Público

Entre tantos ritmos y fusiones presentados en este gran concierto, el ska no podía faltar, y quien mejor que los reyes del género en Venezuela, para deleitar a la fanaticada con himnos de la talla de “Allá cayó”, “Gorilon”, “La danza de los esqueletos” y el más reciente “Los que se quedan, los que se van” dedicados a los miles de venezolanos que al año emigran del país.  Su más reciente álbum, “Bailando sobre las ruinas”, ya es todo un suceso en descargas digitales, y será hasta el 2017 que la banda presente una nueva placa discográfica de la mano de la agrupación C4 TRÍO, año en el que también estrenará su documental “Venezuela es un desorden”.

Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caramelos de Cianuro

La banda puso a bailar y cantar a sus fanáticos con una variedad de exitosos temas por más de una hora. Con su puesta en escena, Asier Cazalis, Luis Golding, Miguel Ángel González y Pablo Martínez demostraron de que estaban hechos y el por qué obtuvieron dos nominaciones a los Grammys Latino.

Hacienda Santa Teresa

Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa

Oscarcito 

El ex integrante de A.5, fue el encargado de cerrar el recital con un espectáculo de luces, humo, visuales, pirotecnia y un nutrido cuerpo de baile que lo acompaño a danzar al ritmo de hits como “El Hacha”, “Si tu me besas”, “Tu eres perfecta” “besos de chocolate”. En un encuentro previo que tuvo el cantante con los medios de comunicación, el también compositor confesó sentirse feliz de “volver a una tarima”, y reveló que en el 2017 planea sacar un nuevo disco con 13 composiciones propias  y colaborar en la producción del nuevo álbum en español de Jennifer López.

Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa Hacienda Santa Teresa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.