(Foto: EFE)
COMPARTE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró este martes que el Congreso de la República refrendará el nuevo acuerdo de paz con las FARC, que será firmado el próximo jueves en Bogotá, porque es la mejor opción.

“Después de escuchar todas las propuestas y alternativas, y de común acuerdo con las FARC, es claro que la vía más conveniente y legítima para refrendar este nuevo acuerdo es a través del Congreso de la República”, dijo el mandatario en una alocución en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Santos lamentó que sectores que defendieron el “no” en el plebiscito del pasado 2 de octubre mantengan su oposición al nuevo acuerdo de paz que se firmará el jueves con las FARC en Bogotá, pero dejó la puerta abierta para llegar a nuevos consensos.

“Desgraciadamente, algunos de los sectores más radicales del ‘no’ se siguen oponiendo al nuevo acuerdo, a pesar de sus claros e importantes cambios y ajustes. Lamento de veras esa posición”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.