Scarano: “El diálogo es el camino menos conflictivo para superar la crisis”
COMPARTE

Para el líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, el diálogo es el camino menos conflictivo para buscar una solución pacífica, democrática y electoral a la crisis que se vive hoy en el país.

Scarano considera que se debe aprovechar la oportunidad de sentarse en una mesa para lograr definitivamente la transición hacia la reconciliación de todos los venezolanos. “Todo cambiará si los ciudadanos nos sumamos a la lucha. Llegó la hora de los venezolanos”.

El ex alcalde de San Diego mencionó la importancia de dialogar para resolver los principales problemas de los venezolanos sin violencia. “La Unidad tiene exigencias para que el diálogo se dé con normalidad, y el Gobierno no tiene nada que exigir cuando juegan con el hambre del pueblo”.

Scarano afirmó que la crisis que se vive en el país es culpa del Gobierno, practicando políticas económicas erradas llenas de presunta corrupción. “Da pena ajena que mientras el pueblo se muere de hambre y sin medicinas, tenemos un Presidente bailando salsa. Es la hora del verdadero cambio y es el pueblo quien va a decidirlo”.

El  dirigente político lamentó que el día a día de los venezolanos es buscar la manera de cómo sobrevivir, cuando deberían ocuparse en buscar la manera de producir y sacar adelante al país. “De esta crisis se sale produciendo desde Venezuela para los venezolanos”.

Vicencio Scarano recordó que estuvo preso casi un año. “Y aún me persiguen, acosan a mi familia, pero eso no me detendrá, porque aquí seguiré luchando para salir de esta crisis con trabajo, orden y progreso”, concretó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.