(Foto Archivo)
COMPARTE

El ex alcalde del municipio San Diego de Carabobo, Enzo Scarano señaló durante una entrevista en Venevisión que la sugerencia del presidente Nicolás Maduro de prolongar el diálogo hasta 2017, o incluso hasta 2018, significa que continuará el conflicto entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Ejecutivo, así como la crisis que afecta a los venezolanos.

“Si el presidente está hablando que hay que continuar el diálogo hasta 2017 y 2018, significa que el conflicto continuará”.

Scarano destacó que resultados de las reuniones deben dirigirse a recuperar el estado de derecho y el respeto a la independencia entre los poderes públicos.
“Presidente, entienda que la mesa de diálogo es la oportunidad para que el Ejecutivo y la oposición lleguen a un acuerdo. El pueblo no está interesado en candidaturas políticas, sino en que se consiga una solución al problema del desabastecimiento y al de la salud”, señaló.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.